hotel resort • 2-chōme-13-1 Minaguchichō, Atami, Shizuoka 413-0016, Japón
Situada en una tranquila zona residencial de Atami, la Base Aérea en el Bosque Kusukusu es un tesoro de aventuras rodeado por la naturaleza. Subir a casas en los árboles, disfrutar de búsqueda de sellos y jugar en circuitos de aventuras, es verdaderamente el país de los sueños para los niños.
El área de juegos, aprovechando la pendiente llena de árboles Kusukusu, es como un mundo de emocionantes aventuras. Escalar con cuerdas, pasar por túneles y muchas atracciones que despiertan la curiosidad de los niños. Si sales de tu confortable hotel, puedes mover tu cuerpo a voluntad en la naturaleza.
Durante la Pascua, todo el bosque se transforma en un mundo de fantasía. Estará envuelto en una encantadora decoración, como si estuviera dentro de un libro de cuentos. Tanto adultos como niños estarán llenos de sueños.
La Base Aérea en el Bosque Kusukusu llena de aventuras debería convertirse en un lugar inolvidable para los niños. Pueden asar malvaviscos, disfrutar de barbacoas de frutas y experimentar una vida diferente a la cotidiana, un verdadero espacio de recompensa.
Disfrutar de la naturaleza y satisfacer el espíritu aventurero. La Base Aérea en el Bosque Kusukusu ofrece todas estas maravillosas experiencias y vale la pena visitarla con la familia.
Provided by Google