Situado en el corazón de Ureshino Onsen, Yuyado Seiryuu es un magnífico ryokan que combina una larga historia y tradición con la comodidad moderna. Como parte del grupo Taishoya, aprovecha las sinergias con otros ryokan de la misma cadena conservando su propio encanto único.
La mayor atracción de Yuyado Seiryuu es, por supuesto, su magnífico onsen. Los baños grandes y al aire libre están cuidadosamente mantenidos, permitiendo una inmersión prolongada en aguas a la temperatura adecuada. Además, también puede disfrutar de los onsens del edificio principal de Taishoya y Shiibasanso. Disfrutar de una variedad de onsens es un privilegio único de este hotel.
Las habitaciones son limpias y ofrecen un espacio tranquilo con el aroma de la madera. Las instalaciones renovadas garantizan una estancia cómoda sin sensación de antigüedad. La atención amable y sonriente del personal también es un gran factor que aumenta la satisfacción de los huéspedes.
El desayuno es famoso por su variedad adecuada y sabrosos acompañamientos. La cena también es muy apreciada, permitiendo disfrutar de platos hechos con ingredientes locales. El servicio de bebidas gratuitas en el vestíbulo es también un gesto amable que se aprecia.
La ubicación cercana a la estación de autobuses es conveniente para acceder a lugares como Takeo Onsen. Las excursiones a pie a las aguas termales de Siebold y el parque de Ureshino en la mañana también están a poca distancia.
Yuyado Seiryuu es un alojamiento con una excelente relación calidad-precio que ofrece servicios de ryokan de alta gama a precios relativamente razonables. La variada experiencia de onsens, las habitaciones cómodas y un servicio atento crearán recuerdos inolvidables.
Considere hospedarse en Yuyado Seiryuu cuando visite Ureshino Onsen, seguramente hará que su viaje sea especial.