El café "niche" situado a lo largo del mar en la península de Boso, es un lugar donde se puede disfrutar de la vista al mar desde una terraza abierta. Con mesas y bancos de madera colocados en la terraza, se puede disfrutar de un tiempo relajado mientras se siente la brisa marina. Se recomienda disfrutar de la experiencia de tomar aliento mientras se siente el sonido de las olas en la piel.
En el interior del café, hay un rincón de juegos de mesa preparado. Sería divertido dedicarse a jugar con amigos afines o a enfrentarse solo a difíciles estrategias. La comodidad del espacio permite disfrutar de los juegos cuidadosamente.
El menú de "niche" se centra en platos saludables con ingredientes frescos locales. Puedes elegir tu plato favorito de una amplia variedad de opciones como sándwiches, ensaladas, postres, etc. Se recomienda probar los platos saludables hechos con verduras orgánicas sin pesticidas directamente compradas a granjeros locales.
¿Por qué no disfrutar de un tiempo relajado junto al mar en "niche", saboreando platos saludables mientras disfrutas de juegos de mesa? La atmósfera abierta y la comodidad te brindarán momentos fuera de lo cotidiano.
Provided by Google