Restaurante japonés • 113番地 Chūōdōri, Niseko, Abuta District, Hokkaido 048-1512, Japón
Este café se encuentra discretamente cerca de la estación de Niseko, se enorgullece de utilizar ingredientes amigables con el cuerpo, como sin gluten, sin leche y sin aditivos, y ofrece menús excepcionales que no comprometen el sabor.
El plato estrella son los fideos udon al curry hechos con harina de arroz. La textura masticable y el sabor rico son excepcionales. No contiene aditivos innecesarios, ofreciendo un sabor satisfactorio desde el interior del cuerpo.
No te pierdas el bollo frito "Mai Musume (ko)". Es un plato excepcional que combina una piel crujiente con un relleno sabroso. A pesar de ser pequeño, tiene un volumen satisfactorio y es muy satisfactorio.
Después de la comida, también hay yogur casero y postres de queso. Será un buen recuerdo de viaje con el servicio sorpresa que se ofrece.
Una ubicación conveniente cerca de la estación de Niseko. El interior de la tienda es un espacio relajante y espacioso, donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo. Es un lugar agradable para clientes que siguen dietas sin gluten y vegetarianas.