cafetería • Japón, 〒130-0001 Tokyo, Sumida City, Azumabashi, 3-chōme−1−10 ローヤルジュン 1F
Ubicado en Azumabashi, Sumida, el "Café Marrón Delcoffea" es un café clásico oculto con un ambiente nostálgico de la era Shōwa. Se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación Oshiage y su fachada retro atrae la atención.
Al entrar al café, se siente como un viaje en el tiempo. Coloridas decoraciones y diversos elementos adornan el lugar sin mucha coherencia, pero esto crea un espacio lleno de la personalidad y los gustos del dueño.
El menú estrella de Delcoffea son los panqueques gruesos cocidos en una plancha de cobre. Aunque pequeños, son bastante sustanciosos y perfectos para el desayuno. La combinación de mantequilla y jarabe es perfecta, y su textura suave brinda un momento de pura felicidad.
El café también tiene una alta reputación, especialmente el café de mezcla, que es suave y tiene un sabor delicado. La vajilla usada también muestra atención al detalle, proporcionando una experiencia visual placentera.
Además de los panqueques, el café ofrece una deliciosa tostada de canela gruesa y hot dogs, entre otros atractivos platos. Las bebidas y postres de temporada son imperdibles. También venden productos originales, perfectos como recuerdos.
Delcoffea también ha sido escenario del drama "Paraíso de Kinshichō". Las conversaciones con el amigable dueño son parte del encanto de este café. Incluso podría escuchar historias detrás de escenas del rodaje.
El "Café Marrón Delcoffea" es un lugar encantador que mantiene el ambiente de un café clásico de antaño, mientras incorpora elementos modernos. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas en un espacio acogedor, un refugio perfecto para olvidar la rutina diaria. Es un lugar que debe visitar durante su visita a Tokio.