hotel • 14415-37 Nishinoomote, Kagoshima 891-3101, Japón
Hemos compilado un informe con la siguiente estructura, presentando los encantos históricos de la isla y presentando todos los lugares turísticos de forma exhaustiva.
Tanegashima, cuyo origen del nombre es desconocido, ha sido habitada desde tiempos antiguos y tiene una historia rica. Durante el período Edo, estuvo bajo el dominio del feudo de Satsuma y también sirvió como un lugar donde el clan Shimazu, un clan de alto rango de la familia Tokugawa, tenía sus sirvientes. A lo largo de los años, ha florecido una cultura en esta pequeña isla del Pacífico.
Hay una multitud de lugares pintorescos para dar la vuelta a la isla. La vista del puerto de Nishinoomote al atardecer es verdaderamente magnífica. La vista del mar teñido por el sol poniente y las entradas de mar que la componen son tan hermosas que dejan sin palabras a quienes las visitan. También es imperdible la vista panorámica de toda la isla desde los miradores.
El encanto natural de la isla se puede sentir a través de actividades como el senderismo y el ciclismo. Es imprescindible dar un paseo por Hiraishi, donde sobrevive la leyenda del destierro de los Taira. Además, las playas son lugares ideales para actividades acuáticas. La cristalina agua de la playa Kawakami y la brisa fresca son perfectas para refrescarse durante los calurosos días de verano.
Al estar rodeada por el mar, la isla ofrece una variedad de mariscos frescos. En el distrito de restaurantes de Maehama, se pueden disfrutar platos de mariscos fresquísimos. También es digno de atención la gastronomía de Tanegashima, con souvenirs hechos con productos locales como plátanos de la isla, caña de azúcar y dulces hechos con azúcar negro.
Una vez que hayas activado tu cuerpo haciendo turismo, relájate en aguas termales. El Business Inn cuenta con baños termales y saunas con vistas panorámicas al océano Pacífico, donde podrás aliviar la fatiga. Las aguas termales naturales y la hermosa vista al atardecer seguramente eliminarán la fatiga de tu viaje.
Tanegashima es verdaderamente una isla donde conviven el paisaje natural y el romance histórico, una verdadera isla de tesoros. Disfruta de una experiencia lujosa, envuelta en la naturaleza salvaje del océano Pacífico, y disfruta de un tiempo fuera de lo común. ¿Por qué no disfrutar al máximo de los encantos únicos de Tanegashima, distintos a los de un resort tropical?
Provided by Google