Este es un esquema de un artículo de viaje a la isla de Ebisu.
Desde el tren que se dirige a Otaru, aparece de repente la isla de Ebisu. Esta pequeña isla parece ser una joya flotando en el apacible mar de Japón. Seguramente quedarás absorto/a en su hermoso paisaje como si estuvieras mirando un cuadro.
Lamentablemente, el acceso a la isla de Ebisu está generalmente restringido. Para desembarcar en la isla, es necesario obtener el permiso del propietario con antelación. Sin embargo, también se puede disfrutar de la excelsa ubicación para pasear alrededor de la isla y admirar su belleza paisajística.
Si vas a la isla de Ebisu, no te pierdas los pequeños adoquines a lo largo de la costa. Aquí, entre las piedras redondas, puedes relajarte sintiendo la brisa marina. Como no es una playa de arena, no te ensuciarás de arena.
En verano, los alrededores de la isla de Ebisu se llenan de bañistas. Antiguamente, había incluso una estación sin personal y parece que algunas personas desembarcaban en la isla desde allí. Aunque ahora ha sido cerrada, aún puedes sentir la atmósfera de esa época.
La isla de Ebisu rebosa el encanto natural que la diferencia de los destinos turísticos urbanos. Te animo a disfrutar del paisaje de estas islas al menos una vez. Seguramente, serán recuerdos inolvidables de tu viaje.
Provided by Google