La Hospedería Kankaso, situada frente al Templo Todai-ji, es uno de los ryokan de larga tradición más representativos de Nara. Desde su arquitectura, se puede apreciar claramente la historia del lugar, junto con el encanto del jardín y la elegancia de los muebles, como una invitación a un mundo que trasciende el tiempo y el espacio.
La arquitectura del ryokan conserva el encanto de la época Edo y recibe altas calificaciones incluso de los turistas extranjeros. Sin embargo, también se presta atención a las instalaciones para satisfacer las necesidades modernas. El baño se mantiene siempre limpio y se ofrece una amplia gama de amenidades.
La gastronomía incluye platos kaiseki elaborados con ingredientes de temporada. La belleza de la presentación y el sabor fino de los ingredientes resaltan la exquisita experiencia única de Kankaso. Tanto la anfitriona como el personal de servicio y el chef son conocidos por brindar una hospitalidad japonesa auténtica, permitiendo disfrutar plenamente de la experiencia tradicional japonesa.
Una de las mayores atracciones de Kankaso es su ubicación. Muy cerca de la puerta del Templo Todai-ji, puedes disfrutar fácilmente de las visitas matutinas y vespertinas al Parque Nara. La hermosa vista de las casas tradicionales junto con la belleza de Nara permite experimentar plenamente la belleza de Nara.
Un espacio de calidad que trasciende el tiempo con sabores exquisitos y una rica historia. Kankaso seguramente cumplirá con las expectativas de aquellos que deseen experimentar la historia y el verdadero viaje.
Provided by Google