El 'Café Tanaka' está ubicado en el tranquilo vecindario residencial de Oguchi. Su interior, que conserva el ambiente tradicional, se ha convertido en un lugar de descanso para los lugareños en un espacio relajante.
El Café Tanaka se enorgullece de su amplia variedad de menús matutinos. Puede elegir entre 5 tipos como tostadas, sándwiches, hot dogs, etc., y el atractivo precio razonable que solo cubre el costo de la bebida. Seguramente encontrarás un plato para animar tu día.
Durante la hora del almuerzo, puedes disfrutar de platos caseros con ingredientes de temporada por un precio razonable de 800 yenes. Platos simples pero con el cálido sabor casero, como el almuerzo de filete de cerdo con miso o la espagueti estilo italiano, son populares.
El Café Tanaka es un café de larga data arraigado en Oguchi. Su tranquilo ambiente y la cocina casera cuidadosamente preparada han ganado la confianza de los clientes locales. Un bocado revelará el calor local y el sabor que evoca la cocina casera de mamá.
Conveniente acceso a unos 30 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Si lo visitas durante un viaje turístico o en medio de un paseo en coche, seguramente encontrarás un recuerdo inolvidable.
Provided by Google