Se puede considerar la siguiente estructura:
El 'ikoi', un pequeño alojamiento en Nikko, se encuentra cerca del centro de la ciudad y ofrece un ambiente sencillo y acogedor para quienes deseen visitar después de disfrutar de los paisajes del Santuario Toshogu y el famoso área de Nikko.
Lo más atractivo de este alojamiento son las comidas de la mañana y la noche. Los platos auténticos de cocina coreana preparados por el chef surcoreano con condimentos originales son muy populares entre los clientes habituales. El Bibimbap servido en piedra caliente y los diferentes platos fijos coreanos son especialmente recomendados.
El alojamiento, que ha sido reformado a partir de una casa antigua, desprende un ambiente retro. Sin embargo, se mantiene limpio gracias a una limpieza meticulosa y ofrece un espacio acogedor. Aunque es necesario prestar atención a los servicios, se valora la agradable atención de los propietarios y el personal.
Después de disfrutar de la naturaleza de Nikko, se puede saborear la auténtica cocina coreana en este alojamiento. Además, es posible disfrutar de las aguas termales, probar platos como el tofú caliente o los fideos recién hechos, entre otras delicias gastronómicas de Nikko. Esta es la mayor atracción de este alojamiento, que ofrece momentos de lujo y placer.
Provided by Google