atracción turística • Ikemazoe Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0502, Japón
El puente Irabu es un puente de aproximadamente 3,5 km que une la isla principal de Miyako con la isla de Irabu. Es un lugar con vistas a un hermoso mar azul, un auténtico espectáculo. La vista del azul del mar desde el puente y el paisaje que se extiende hasta el horizonte es imponente.
Desde el puente, a veces se pueden avistar mantarrayas y tortugas marinas. Poder observar a criaturas marinas nadando en el mar transparente es un encanto único de este puente.
En ambos extremos del puente hay puntos reconocidos como escenarios fotogénicos. Al poder ver todo el puente desde estos lugares, es fácil tomar una foto escénica.
Si visitas durante la temporada baja en días de semana, hay menos tráfico de vehículos y personas, por lo que puedes disfrutar en silencio de las maravillosas vistas. El atardecer es realmente el mejor momento para disfrutar de este espectáculo.
Cerca de la entrada al puente, hay puestos de comida ambulante locales que venden jugo de piña y helados. Los propietarios son amables y pueden indicarte dónde están las tortugas, así como ayudarte a tomar fotografías, lo que te permite experimentar la amabilidad de la gente de Miyako.
El puente Irabu es el representante de Miyako, que te permite disfrutar de impresionantes paisajes, criaturas marinas y el intercambio con la gente local. No dudes en experimentar las impresionantes vistas del azul de Miyako.
Provided by Google