Reviews
西浦昌昭
El personal de recepción fue muy educado y fácil de entender, y la luminosidad era excelente. Podías elegir entre tres horarios diferentes para la cena y el desayuno, y había muchos tipos de platos y postres, que eran muy satisfactorios. También servían ramen Takayama, que estaba delicioso. Como llegamos temprano, tomamos una bebida gratis en el lobby frente a la recepción y esperamos el check-in, donde había yukatas y pantuflas para niños. No hay tiendas de conveniencia cerca, por lo que si no desea utilizar la máquina expendedora del hotel, es mejor comprar los boletos con anticipación antes de llegar al hotel. Si tienes un coche eléctrico🚗, hay una instalación de carga rápida a 900 m del hotel, por lo que es conveniente.
chin yu
La vista desde la habitación del hotel a la montaña es muy buena y se puede contemplar toda la ciudad de Gero. Sin embargo, debido a que el hotel está en la montaña, es inconveniente llegar a otras atracciones. El hotel ofrece muchos autobuses de ida y vuelta. la estación, que es buena. El hotel está cerca de Xiaogasho Village, el puente Jomon y el parque Jomon también están muy cerca.
Las aguas termales interiores se dividen en aguas termales con temperaturas inferiores a 40 grados y superiores a 40 grados, lo cual es un gran placer para aquellos a quienes no les gusta sumergirse en aguas termales que son demasiado calientes. Sin embargo, las aguas termales al aire libre para hombres son deficientes. Está protegido y puede ser visto claramente por quienes van al puente del museo. Mirando la sopa masculina.
El buffet no tiene tantos productos como se esperaba, pero la comida tiene buen sabor.
La barra de bebidas de bienvenida, jugos, té, café, vino y refrigerios son gratuitos e ilimitados. Es un hotel de aguas termales de cadena atmosférico.
El hotel tiene aire acondicionado central y no hay aire acondicionado ni calefacción en la habitación que controle la temperatura por sí solo. Aquellos que quieran disipar el calor después de sumergirse en las aguas termales, solo pueden abrir las ventanas y soplar aire. disipar el calor.
Marco wan
En este hotel parece que no hay extranjeros y todos en el hotel son muy educados. No hay muchas personas como yo que necesiten tomar el transporte del hotel. ¡Todos viajan en automóvil en su propio país!
¡La comida es buena! Puedes beber jugo de frutas y cerveza, ¡y el equipo es bueno! ¡También hay una sala de juegos! ¡También puedo dejar mi cámara funcionando hasta medianoche! Si la ubicación no estuviera tan lejos, ¡realmente recomendaría este lugar!
チキンライス
La ubicación está un poco lejos de la ciudad de Gero Onsen, por lo que no es adecuada para caminar. Las habitaciones tienen una zona de tatami y un balcón, y la vista desde el balcón no es mala, pero las habitaciones son un poco pequeñas para un hotel. En este rango de precios, creo que las aguas termales están en el B2F y tienen dos baños interiores calientes y tibios y un baño al aire libre, pero sentí que era un tamaño compacto en comparación con el tamaño del hotel. B1F y se sirve en forma de buffet por la mañana y por la noche, lo que reduce la concentración de personas a la misma hora del día. Esta vez utilicé el plan de bebida libre de 90 minutos. Las bebidas son similares a las de un restaurante. izakaya normal, pero creo que tiene un precio razonable para las personas que beben alcohol. La comida es japonesa. El menú se compone principalmente de guarniciones, con dos tipos de sushi y sashimi cada uno, guarniciones para niños y algo de comida china. El menú es. promedio y parece impredecible dependiendo del plato. El desayuno también es un buffet, pero la comida japonesa es diferente a la de otros hoteles. La calidad es un poco más alta que eso. La sopa de miso y la sopa de soba se preparan con el caldo adecuado. .La zona de fumadores está en la B1F, y otras instalaciones incluyen un pequeño espacio para souvenirs, tenis de mesa, rincón de juegos, karaoke, etc. Le di a este hotel un máximo de 4 estrellas. La cuestión es que hay un servicio de bebidas gratuito instalado permanentemente. en el primer piso, y puedes usar no solo café y jugo de naranja, sino también cerveza, shochu high y meseros highball de forma gratuita. Después de cenar, puedes beber en tu habitación o usar el rincón de karaoke. Un buen servicio que es muy útil. para aquellos que quieran ir allí. Sentí que había bastantes clientes extranjeros.
Yuki
¡Renovación a un resort premium desagradable!
Lo he estado usando muchas veces al año desde antes de que se fusionara con Yukai Resort, y creo que el número total de veces que lo he usado es cercano a 20, pero fui por primera vez después de que lo renovaron y se convirtió en Premium. ¡Gero Shinkan!
De todos modos, fue agradable que el Premium Lounge tuviera un aspecto más lujoso que el salón anterior, pero el contenido proporcionado era casi el mismo, ¡solo la apariencia había cambiado!
Y fue agradable que la alfombra de la habitación de invitados fuera nueva y esponjosa, pero aparte de eso, estaba igual que antes...
¡Lo extraño es que la limpieza no se hace correctamente!
Antes no quedaba pelo en la cama, pero esta vez había muchos pelos cortos en las sábanas, ¡e incluso un pelo tan largo como un corte bob en la parte posterior de la almohada!
Además, el piso del nuevo edificio de Gero, donde anteriormente estaba el comedor, estaba muy limpio, sin manchas negras ni suciedad, ¡pero esta vez estaba sucio a primera vista!
¡Escucho un chasquido cuando camino!
Incluso si intento deslizar una silla para niños con mi hijo sentado en ella, no se mueve debido a la suciedad en el piso (risas).
¡Pensé que era increíble en cierto modo!
El piso de Yukai Resort se veía así, así que pensé que al fusionarse con Yukai Resort, los puntos buenos de Oedo Onsen se reflejarían en Yukai Resort, pero en realidad fue todo lo contrario, y los puntos malos de Yukai Resort se reflejaron. en Yukai Resort, tras su incorporación se perdió la bondad de Oedo Onsen.
Gracias por la experiencia premium y desagradable.
¿Por qué no cambiar el nombre a Premium Unpleasant Resort Vomit Shock?
Para ser honesto, cuando miré hacia abajo mientras comía, sentí ganas de vomitar (risas).
El personal en el comedor parecía ser el mismo que antes, así que supongo que empeoró porque los superiores cambiaron...
Me pregunto si el lado de Yukai Resort se convirtió en gerente o gerente. (jajaja)
No tengo ganas de volver hasta que las cosas mejoren, y si sigo haciendo esto, ¡no tendré clientes habituales!