cafetería • 5-chōme-14-5 Nishikamata, Ota City, Tokyo 144-0051, Japón
El popular café "Kamata Café" cerca de la estación de Kamata impresiona con su interior adornado con flores secas y plantas verdes. En un ambiente elegante de tonos de madera, se puede disfrutar de un tiempo relajado en los asientos tipo sofá. En este elegante espacio que brilla en Instagram, se puede disfrutar de delicioso café y comida.
El interior del café permite la compañía de perros, por lo que se puede disfrutar del café con tu amigo de cuatro patas. El amable trato del personal hacia los dueños de mascotas también recibe altas calificaciones. La capacidad de visitar con mascotas sin sentirse cohibido es encantadora.
Se recomienda el "sándwich de queso teriyaki con aroma de yuzu" que tiene un refrescante aroma a yuzu. La salsa tártara con rábano yuzu agrega un toque especial. El café es muy popular debido a su equilibrado sabor entre amargo y dulce, preparado con el método de goteo.
El encanto de "Kamata Café" radica en su ambiente elegante de alta calidad, que se integra perfectamente en la comunidad local. Con una variedad de clientes que disfrutan de leer en el sofá, pasar tiempo con sus perros, entre otros, este es un café poco conocido donde puedes olvidar el tiempo y disfrutar de un momento relajado.
Provided by Google