El Puente Hotaru es un puente de piedra construido en la era Edo, y toda la zona circundante se ha desarrollado como "Hotaru-en". Por la noche, se ilumina de manera fantástica, dando la impresión de que las luciérnagas están bailando. Si contemplas el fluir elegante del agua desde el puente, sentirás cómo el encanto tradicional te reconforta.
En el Hotaru-en, puedes disfrutar de varios tipos de plantas. En primavera, los cerezos florecen abundantemente; en verano, la sombra verde fresca es reconfortante; en otoño, los colores rojizos de las hojas crean paisajes impresionantes. En invierno, la iluminación de la nieve crea un ambiente fantástico. La posibilidad de sentir el cambio estacional de la naturaleza es un encanto único de este lugar.
En el parque, también hay una bonita cafetería renovada a partir de casas antiguas. Aun manteniendo su atmósfera tradicional, ha logrado crear un espacio moderno. Puedes disfrutar de fideos soba hechos a mano y café en un ambiente relajado. Seguramente, podrás disfrutar de un momento curativo donde puedes tomar un respiro.
El Puente Hotaru y sus alrededores, donde la historia y la naturaleza armonizan, es realmente un espacio curativo. Seguramente podrás liberarte de la ajetreada rutina diaria y experimentar un tiempo relajado. Sin duda, es un lugar recomendado como punto turístico para un cambio de ambiente.