parque • 11 Kasedahigashi, Katsuragi, Ito District, Wakayama 649-7161, Japón
El Parque Shibanozen es un amplio prado verde. El parque cuenta con un gran tobogán y juegos para niños, que alegran con su energía. Hay bancos dispersos por el parque, lo que te permite disfrutar de un relajante picnic en la hierba o leer un libro.
El parque está rodeado por la sombra de los árboles y un arroyo fluye a través de él. Las sonrisas de los niños jugando en el agua destacan la atmósfera tranquila del parque. Puedes experimentar las diferentes estaciones del año y desconectar del ajetreo diario en este lujoso espacio.
El parque tiene un llamativo tobogán en forma de pulpo, que se ha convertido en el símbolo del parque. Ver a los niños deslizarse por el tobogán muestra la alegría que este tobogán único les aporta.
Llegar al Parque Shibanozen es fácil. Está convenientemente ubicado a unos 10 minutos a pie de la estación más cercana. También se puede acceder en coche ya que dispone de estacionamiento. Además, el parque cuenta con salas de lactancia y baños, creando un entorno ideal para familias.
Provided by Google