cafetería • 1543-1 Hōjō, Tateyama, Chiba 294-0045, Japón
Una pequeña tienda de café tostado propio se sitúa en Tateyama, un pequeño pueblo portuario en Minamiboso. Aquí, se puede disfrutar de un café tostado con amor por el dueño de una selección cuidadosa de granos de todo el mundo. Observa mientras el dueño muele y extrae meticulosamente los granos uno por uno después de recibir el pedido, y sumérgete en el aroma embriagador del café.
El dueño perfeccionó su habilidad trabajando arduamente en una famosa tienda en Tokio. Su dedicación a resaltar la personalidad de los granos con su tostado y su obsesión con los métodos de extracción del café son extraordinarios. El sublime café, con una armonía entre la frescura y el sabor suave, seguramente te enamorará con el primer sorbo.
Disfruta del café hecho por un maestro de personalidad afable, y sumérgete en el mundo de un artesano que ha dominado su oficio mientras escuchas su pasión por los granos y su fervor por la técnica.
En esta acogedora tienda, el tiempo transcurre lentamente mientras observas al barista detrás del mostrador. Disfruta de un momento de café de lujo con los postres caseros de la dueña. También se venden paquetes de café elaborado en frío en verano, por lo que también se puede disfrutar de un excelente café en casa. Esta popular tienda, que atrae a muchos aficionados que vienen desde lejos, es un lugar secreto para disfrutar de un tiempo de decadencia agradable.
Provided by Google