Little Bears es un complejo turístico ideal para viajes familiares, ubicado al pie de las montañas de Nikko. Rodeado de exuberante naturaleza, ofrece un espacio de relajación donde se puede descansar tranquilamente. Escuchando el murmullo del río y envuelto en el aroma de los árboles, puedes refrescarte.
El alojamiento tiene un diseño único con motivos de osos. Es una construcción de madera de dos pisos, con una cocina y comedor en el primer piso y una habitación en el segundo piso, lo que lo hace popular entre las familias.
En las instalaciones, hay un jardín para barbacoas y un espacio para fogatas, donde puedes disfrutar de actividades al aire libre. Los niños pueden correr y jugar en el espacioso césped, y por la noche, pueden disfrutar de deliciosas comidas y la naturaleza alrededor de la fogata.
El restaurante es famoso por su pan casero y sus platos cocinados con cuidado. Puedes disfrutar de un relajante almuerzo con sabores suaves y amigables para el cuerpo. También se recomienda probar los fideos Inaniwa y los platos de cerdo Mochi hechos con ingredientes locales.
Con un cómodo acceso a solo 20 minutos del centro de Nikko, es conveniente para visitar lugares turísticos como el Santuario Toshogu de Nikko y el monte Nantai. ¿Por qué no disfrutar de una experiencia única en Little Bears, alejándote del bullicio de la ciudad?
Provided by Google