'Gosiki' se encuentra en el subsuelo de un antiguo edificio de apartamentos, lejos del bullicio del distrito de Sakae. Este bar ha cautivado a muchos clientes habituales con sus sabores frescos y un ambiente relajado.
Al entrar, te verás hipnotizado por la gran variedad de platos caseros alineados en el mostrador en forma de L. No importa si eliges el sutil aroma de la sopa de cangrejo de Kyoto, la textura crujiente de la ensalada de patata con cebolla, o el aroma estacional de la alcachofa al ajillo, no te arrepentirás.
Si te sientas en la barra, podrás disfrutar de la cocina casera del maestro mientras observas la antigua televisión analógica. Escuchar las conversaciones de los clientes habituales y ver la televisión analógica a la antigua es realmente una de las mejores experiencias.
Situado en el subsuelo de un antiguo edificio en un callejón tranquilo, 'Gosiki' es verdaderamente un escondite en Nagoya. Sin duda, al adentrarte en este espacio tranquilo y relajado, podrás olvidarte del ajetreo de la ciudad.
Si deseas embriagarte con los sabores frescos y la personalidad del maestro, ¿por qué no visitar este 'escondite'?
Provided by Google