Un café en el paisaje de Esashi. Con la agradable melodía del jazz llenando el local, al hundirte en el cómodo sofá, experimentarás un ambiente extraordinario como si el tiempo se hubiera detenido. El interior, simple pero de alta calidad, transmite la pasión y el buen gusto del dueño.
Este café, que solía ser una famosa tienda de fideos, ha ganado popularidad por sus innovadores postres elaborados con abundante harina de sarraceno. Si pruebas los mochis de harina de sarraceno con anko, kinako y miel negra, seguramente te deleitarás con su sencilla y deliciosa ternura, haciéndote sonreír sin darte cuenta. Además, el parfait de jalea de café con shiratama de harina de sarraceno tiene un sabor adulto maravillosamente equilibrado.
También, no puedes pasar por alto el menú principal del almuerzo. Se incluyen platillos creativos que incorporan elementos asiáticos y europeos, como el arroz gapao, la napolitana, y los udon al curry. A pesar de ser simple, tienen un encanto cautivador con un aroma fragante y un sabor profundo que enamora al comensal.
Si disfrutas plato por plato con la pasión del dueño en cada uno, y pasas una tarde relajada en un ambiente tranquilo, seguramente te olvidarás del cansancio del viaje. ¡Este es el café encantador y cautivador al que sin duda querrás visitar cuando estés en Esashi!
Provided by Google