atracción turística • Japón, 〒107-0052 Tokyo, Minato City, Akasaka, 5-chōme−4−5 赤坂駅
La escalera que lleva a Hogwarts emerge desde el subsuelo de la estación de Akasaka. Al dar un paso, uno siente como si hubiera entrado en un mundo completamente diferente. En las paredes de piedra, hay dibujos de los elfos domésticos, y se escuchan ecos de hechizos desde la otra puerta. Finalmente, el mundo mágico de Harry Potter se hace realidad.
Al salir del torniquete del metro, lo primero que se ve es un enorme reloj de arena. Este extraño instrumento que desempeña un papel importante incluso en "El niño maldito" abre la puerta a una nueva aventura. Al subir las escaleras empedradas, se pueden ver edificios refinados entre los árboles de la calle, y más allá, se extiende el patio interior de Hogwarts. Subiendo lentamente las escaleras, uno puede sumergirse completamente en el mundo de los magos, olvidando el bullicio de la ciudad.
Al salir de las escaleras, se abre una calle que parece Diagon Alley. Primero, la estación que fue escenario de "Harry Potter y la piedra filosofal" se convierte en una cafetería. Con la fachada de ladrillo y el modelo del tren especial a Hogwarts, uno se siente como si estuviera hechizado. A continuación, se alinean tiendas de libros y artículos varios, como si los personajes de Harry se detuvieran antes de salir. Con una cálida decoración interior y una meticulosa creación del mundo, es fácil perder la noción del tiempo.
El último punto culminante es, nada menos, que el Salón Grande, la reproducción del verdadero aula de Hogwarts. Se ha recreado fielmente hasta el más mínimo detalle del salón donde se llevan a cabo las ceremonias, como si estuviera participando en la graduación de magos. También hay una tienda de accesorios adjunta, donde se pueden llevar varitas y joyas conmemorativas. Este lugar permite a los amantes de Harry Potter experimentar completamente el mundo mágico que siempre han deseado.
El Mundo de Harry Potter en Akasaka te ofrece la experiencia de viajar a un mundo diferente tan pronto como sales de la estación. Es un lugar encantador que te hace querer quedarte más tiempo. Ahora es tu turno de tomar una varita en la mano, convertirte en mago y asistir a la mejor escuela de magia del mundo.
Provided by Google