estación de tren • Kanbara, Shimizu-ku, Shizuoka, Prefectura de Shizuoka 421-3203, Japón
Shimambara, situada en el extremo oeste de la ciudad de Shizuoka, es una ciudad portuaria tranquila. En la rotonda frente a la estación, se exhiben barcos pesqueros que simbolizan la próspera pesca de camarones sakura que solía tener lugar aquí. Justo fuera del puerto, encontrará pequeñas calles llenas de la relajada atmósfera de una tranquila ciudad portuaria.
El encanto de Shimambara radica en sus deliciosos productos frescos del mar. En las pequeñas pescaderías y tabernas dispersas por la ciudad, puede disfrutar de mariscos y pescados locales recién capturados a precios razonables. Desde camarones sakura hasta aji, saba, calamares, y más, los productos frescos del mar a la vista son simplemente exquisitos.
Frente a la estación de Shimambara, encontrará grandes centros comerciales que brindan un entorno conveniente para los residentes. Por otro lado, si se aleja un poco de la estación, descubrirá antiguas calles que datan de la era Edo. Disfrutar de un paseo por estas históricas calles y experimentar la atmósfera relajada de la ciudad portuaria junto con las delicias del mar es un placer particular.
El encanto de Shimambara radica en el ritmo tranquilo del tiempo, que contrasta con el bullicio de la gran ciudad. Disfrutar de pescado fresco cada mañana, relajarse contemplando el mar; estos momentos de tranquilidad le permitirán escapar del ajetreo de la ciudad y brindarle un tiempo de paz. Las conversaciones con los lugareños, con un toque de humor, seguramente serán uno de los placeres del viaje.
Provided by Google