área de senderismo • Hentona, Kunigami, Kunigami District, Okinawa 905-1411, Japón
#El monte Yonaha, rodeado de un verde curativo, es fácil de escalar y relajado
El monte Yonaha, ubicado en el pueblo de Kunigami, Okinawa, es un curso ideal para principiantes en el senderismo. Aunque es de longitud corta, puedes disfrutar de un momento lujoso rodeado de naturaleza exuberante.
##Acceso relajado a la entrada de la montaña
La entrada a la montaña es a través de la carretera Okuma, en la carretera 58. A diferencia de lo esperado, hay bastante tráfico de vehículos, incluidas camionetas, por lo que no se siente como un lugar remoto. Cerca de la entrada a la montaña hay un estacionamiento gratuito para 5 o 6 autos y un baño ecológico, lo que es conveniente para prepararse para el senderismo.
##Disfruta relajadamente de las vistas de 360 grados de vegetación
La diferencia de altitud no es tan grande y el camino es fácil de caminar, por lo que puedes dirigirte fácilmente a la cima de la montaña. El tiempo necesario es de aproximadamente 80 minutos para subir y 60 minutos para bajar, por lo que es posible hacer senderismo a un ritmo relativamente relajado. Aunque no hay vistas panorámicas, seguramente estarás curado por las vistas rodeadas de verde en 360 grados.
##Una oportunidad afortunada de encontrar agua natural
Cambiando la ruta de descenso, también puedes hacer descubrimientos inesperados. A unos 25 minutos a pie desde la entrada de la montaña, es posible que te encuentres con un punto de agua natural. Si recoges agua y te hidratas, seguramente harás que tu senderismo sea aún más gratificante.
El monte Yonaha tiene un acceso conveniente y es un lugar donde incluso los principiantes pueden disfrutar fácilmente de la naturaleza. ¿Por qué no visitas este lugar encantador para dar un paseo relajado?