hotel • Japón, 〒028-1131 Iwate, Kamihei District, Otsuchi, Ōtsuchi, Dai 15 Chiwari−95 地割 274号
Doce años después del Gran Terremoto del Este de Japón, en la ciudad de Otsuchi, en la costa del Pacífico, se encuentra la "Posada Café Kaki Kurikan", donde reside el sueño de los sobrevivientes. Desde este alojamiento se puede percibir la determinación de Japón hacia la reconstrucción y disfrutar de los impresionantes paisajes que Japón tiene para ofrecer.
Al llegar a Kaki Kurikan, la primera vista que salta a la vista desde las grandes ventanas del lado oeste es la impresionante vista de las bahías de Otsuchi y Funakoshi. Se divisan lejos la isla prefectural de Kesennuma y al sur, las montañas verdes vívidas se suceden. También desde el este se puede ver el Océano Pacífico y la vista del amanecer es excepcional.
Los platos de pescado fresco, exclusivos de Otsuchi, rodeada por el mar, son excepcionales. Por otro lado, se aprovechan al máximo los ingredientes locales, como los hongos shiitake y el "senbei" del sur de Iwate, un producto típico de la prefectura.
Kaki Kurikan es un alojamiento que nació en la ciudad de Otsuchi, que sufrió daños catastróficos por el terremoto y tsunami. Sin embargo, está impregnado del deseo de los locales de "recuperar la vitalidad de la ciudad". Aquí se puede sentir la atmosfera hecha a mano, llena de sentimientos de cada persona.
No puedes perderte el momento en que el sol sale sobre el horizonte en el cielo del este temprano en la mañana. Desde la terraza de observación del lado este, abierta a los huéspedes durante la noche, se puede disfrutar del impresionante sol naciente sobre el océano. ¿Por qué no experimentar este momento irremplazable que cierra el comienzo del día?