panadería • 1158 Ōshima, Kushimoto, Higashimuro District, Wakayama 649-3633, Japón
En un espacio pequeño, se encuentra el encantador aroma de pan, y una vitrina llena de pan fresco le da la bienvenida. Con una amplia selección que va desde los panes duros hasta los dulces, los nuevos productos se van colocando en fila conforme van saliendo del horno. La variedad tan atractiva puede hacer que posponga la decisión de compra.
Tanto los turistas de otras prefecturas como los habituales locales, acuden en masa gracias a la amabilidad y el entusiasmo del dueño de la tienda, y la reputación del sabor delicioso. Desde el sabroso bollo de trigo hasta los panes con combinaciones únicas de ingredientes y rellenos, todos ofrecen una calidad satisfactoria.
Al salir de un estrecho callejón, el olor a pan flotando en el aire lo guía hacia un edificio de estilo occidental, desde donde el aroma del pan se mezcla con la brisa marina. Después de dejar atrás la concurrida tienda llena de gente que busca pan, puede disfrutar de los panoramas del mar, disfrutando de un lugar ideal para relajarse y disfrutar del tiempo en la isla. No se pierda esta excelente experiencia que combina el apacible mar, el cielo y el delicioso pan.