Reviews
Alfredo Camacho
Lindo recorrido, en medio de los bambús.
Vale, la pena darse la vuelta
遠藤忠彦
Era un templo sombrío. Hay una puerta de entrada genial a la izquierda cuando te diriges hacia el templo Gio-ji, y llegarás al salón principal en unos 30 metros después de subir las escaleras de piedra. Desde allí seguimos el camino normal y tomamos otro camino estrecho. Eran alrededor de las 11 en punto cuando fui allí, y el sol estaba escondido detrás de un gran árbol, por lo que estaba a la sombra, pero era un templo bastante fresco.
America Kabura
Había un letrero en el camino de abajo, pero no sabía dónde estaba la entrada, pero lo encontré cuando subí a la entrada del Templo Gioji. El entorno natural es muy similar al templo Gioji de al lado, y creo que puedes sentir las cuatro estaciones. Sin embargo, no está tan bien mantenido como el Templo Gio-ji, así que no creo que tengas que pensar demasiado en ello después de ver el Templo Gio-ji.
Por otro lado, si está interesado en el folclore que rodea a Takiguchi Nyudo y la flauta, puede que valga la pena una visita.
S G
Personalmente, me gustó más que “Gionji”.
Hay menos gente, un gran espacio para descansar, varios edificios y un sendero para caminar con sensación más natural. Es un lugar subestimado.
Cameron Lester
El templo más tranquilo y pacífico de la zona. También tiene una sala donde puedes entrar y meditar/relajarte (no he visto ningún otro templo con esto), lindos jardines y puedes combinar con el templo de al lado.