El Café Seleção Matsumoto se encuentra en el corazón de la ciudad de Matsumoto, pero es un lugar escondido en un callejón tranquilo. En su interior, con una atmósfera tranquila, se disfruta del agradable aroma del café. Sentarse en un cómodo sofá te brinda la oportunidad de relajarte y tomar un respiro.
El orgullo de la cafetería son los granos de café de alta calidad importados de todo el mundo. Se dedican a cuidar cada etapa, desde el tostado de los granos hasta la preparación. Puedes disfrutar de una variedad de sabores, desde el café de especialidad hasta el café puro.
El menú es sencillo pero cada plato está elaborado para realzar los ingredientes frescos de temporada, lo que ofrece un sabor magnífico. Recomendamos los pasteles y tartas caseros elaborados con ingredientes locales, que maridan perfectamente con el café.
El Café Seleção es perfecto para tomar un breve descanso mientras paseas por la ciudad. Disfruta de un momento agradable en un ambiente relajado, saboreando un delicioso café y unos postres. Seguro que guardarás un momento especial e inolvidable durante tu viaje.