El Café Bricco, ubicado en la gran tienda de mejoras para el hogar 'Kainz' en la prefectura de Wakayama, es famoso por sus postres caseros. Muffins, fondant de chocolate, crème brûlée, entre otros, una amplia variedad de deliciosos postres se exhiben en fila. Con una apariencia llamativa, al probar un bocado, podrás saborear la riqueza de los ingredientes y el sabor distintivo que ofrecen.
También hay espacio para disfrutar en el café, donde puedes relajarte con el servicio de comer ahí. También puedes llevarlo para disfrutar en casa, siendo perfecto como regalo. El ambiente tranquilo del local y el trato amable y atento son muy elogiados. Los precios atractivos también son una ventaja, haciendo que quieras llevarte más de la cuenta.
A pesar de su apariencia simple, se presta especial atención a los ingredientes y métodos de cocción utilizados. Se utilizan ingredientes frescos como huevos y crema, y se minimiza el uso de aditivos. Los postres son amigables con el cuerpo, lo que permite a aquellos con una inclinación hacia la salud disfrutar de ellos con tranquilidad.
¿Por qué no pasar un momento agradable en el Café Bricco, donde puedes disfrutar de los sabores locales de Japón, y apreciar así las delicias de un café japonés? Un espacio acogedor y encantador te está esperando para que puedas disfrutar de la esencia de los cafés japoneses.
Provided by Google