atracción turística • 553-2 Setodachō Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
La colina del futuro en Hiroshima y Onomichi es un extenso jardín de esculturas de 5,000 metros cuadrados, creado con mármol italiano. Es una obra de arte del escultor internacional Kazuto Kui, situada en el recinto del Templo Kosanji. El conjunto de esculturas blancas resalta contra el cielo azul y, junto con la vista del mar de Seto, crea un ambiente inusual.
En días despejados, puedes disfrutar de un paisaje divino cuando el mármol blanco resalta con el azul del cielo. Por otro lado, cuando el mármol está mojado por la lluvia, irradia una atmósfera melancólica. Este espacio artístico que cambia de expresión según el clima seguramente te traerá sorpresas frescas cada vez que lo visites.
La colina del futuro, popular entre los jóvenes, es un lugar de impresionantes paisajes y obras de arte que son perfectos para tomar fotos y destacar en las redes sociales. El jardín, lleno de parejas enamoradas y amantes de la fotografía, es también un lugar encantador para crear recuerdos especiales.
La colina del futuro es fácilmente accesible en autobús desde la estación JR Onomichi, a unos 25 minutos de distancia. También está cerca de las atracciones turísticas de la ciudad de Onomichi, por lo que puedes disfrutar de paseos por el encantador pueblo. Te recomendamos hacer una parada durante tu visita turística en Onomichi y disfrutar del contraste entre las esculturas de mármol y el paisaje urbano.