El 'Anto', que se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Komaki en la prefectura de Aichi, es un café renovado en una casa antigua de más de 100 años. La apariencia de ladrillo y las puertas con rejilla emanan un encanto que nos hace sentir como si estuviéramos viajando a través del tiempo y el espacio. Al entrar en el interior, los numerosos muebles nos reconfortan sin darnos cuenta. El aroma a madera en el espacio es tan reconfortante que parece que el tiempo fluye tranquilamente.
El plato estrella de 'Anto' es el menú casero con platillos caseros. Platillos abundantes como el menú de tonkatsu y el curry lleno de ingredientes son populares por su sabor simple pero auténtico. Especialmente, las alitas de pollo fritas de gran tamaño del menú de karage son deliciosas. Disfrutarlas recién fritas en el momento es un lujo sin igual.
Además, los postres con detalles creativos son otro encanto. Con postres como la gelatina de café casera, se puede sumergirse en un ambiente cálido y relajante.
Desde la dirección de Nagoya, se toma la Ruta 492 desde la salida Komaki hacia el este, se gira a la izquierda en el cruce de Kawachi-shinden y está justo ahí. Hay alrededor de 10 espacios para estacionarse junto a la tienda. Por favor, disfrute de un tiempo agradable en un espacio tranquilo lejos del bullicio.
Provided by Google