Reviews
Francisco Periquet
Acabo de llegar y me encanta, gran recibimiento, el recepcionista ha sido realmente amable conmigo, muy sociable y sabe hablar un poco español. La planta principal es acogedor, puedes descansar, comer y demás. Las habitaciones son en plan tipo cápsulas, suficiente espacio para dormir y tenemos un pequeño cajón para dejar nuestros objetos personales. La cama es bastante cómoda. Todo muy limpio y organizado. Hay mucho silencio por lo que eso es un gran punto para la hora de descansar. De momento me he encontrado trabajadores y clientes muy amables.
Maya Burnette
Mis amigos y yo nos alojamos aquí por 5 noches mientras estábamos en Tokio y pensamos que era un gran albergue. Los trabajadores lo guiarán por todo a su llegada y hay un área para guardar el equipaje si lo necesita. La planta baja tiene un bar donde también puedes conseguir comida, y todos los empleados fueron muy amables y serviciales. El albergue dispone de literas que son como pequeñas cápsulas, todas cerradas excepto por una cortina que puedes bajar. Disponen de luz, enchufes y caja fuerte en cada una y de un baño comunitario. Hay duchas en el segundo piso que estaban limpias y fáciles de usar. También hay una sala para pasar el rato en el segundo piso que siempre tenía viajeros con quienes charlar, junto con una pequeña mini cocina y lavadoras. El albergue estaba justo al lado de una estación de tren, lo que hacía que fuera muy fácil moverse por todas partes. ¡Recomendaría este lugar si te alojas en Tokio!
_ _ (wagayo)
Lo usé por una noche.
JR Bakurocho está cerca, pero para evitar cambiar de tren en la estación de Tokio, camine desde la estación Kodenmacho en la línea Hibiya. No estaba familiarizado con el área, pero fue fácil de encontrar ya que estaba ubicado a lo largo de una carretera principal y solo me tomó unos 10 minutos llegar allí, por lo que fue mucho más fácil de acceder de lo que esperaba incluso con una ruta diferente. . A poca distancia de estaciones de otras líneas. La zona circundante es un distrito de negocios, pero cerca hay supermercados y farmacias.
Es una habitación tipo dormitorio y el interior, incluidas las camas y el baño, están bastante limpios, son fáciles de usar y cómodos.
Se pueden alquilar toallas y se pueden comprar otros servicios. También se proporcionan champús en el cuarto de baño.
La recepción del personal fue fluida y agradable, y nos divertimos comunicándonos con ellos.
No hay ascensores en las habitaciones y sólo hay escaleras empinadas, lo que puede ser un problema, pero yo personalmente no tuve ningún problema.
Me gustó que el baño y el baño estuvieran dentro de la habitación cerrada con llave. En otros lugares, a menudo hay que salir de la habitación con la llave.
Quería pasar la mañana en la posada tranquilamente, así que estaba satisfecho con varios aspectos, como el horario de salida más tarde de las 11 en punto y la posibilidad de desayunar en la cafetería adjunta en el primer piso.
Era cómodo y tenía un buen equilibrio entre accesibilidad, precio y experiencia. Lo usaré nuevamente en mi próxima visita.
Benjamin Warren
Me alojé aquí por dos noches. Las habitaciones y el baño estaban muy limpios y las sábanas frescas. El personal también fue muy servicial y amable. Me gustó la zona de la sala común. El albergue también está justo al lado de la estación de tren de Bakurocho para acceder rápidamente al centro de Tokio. Lo único negativo es que dos duchas por género no son suficientes y no estaban ubicadas en cada piso. Y tampoco hay ascensor, por lo que si llevas mucho equipaje podrías tener algún problema. ¡En general, una estancia estupenda!
Amy Grassow
Excelente ubicación y personal amable. Buena cantidad de espacio en las camas, así como espacio para guardar bolsos.
Buenas instalaciones para un albergue. Sin embargo, solo hay 2 duchas por género. Escaleras estrechas que hay que subir y bajar para llegar a zonas comunes, duchas y habitaciones. Necesitará poder llevar su bolso.
La zona común era cómoda y fácil para relajarse.