estadio • 2-chōme-1 Misono, Midori Ward, Saitama, 336-0967, Japón
El Saitama Stadium 2002 se yergue majestuoso en la tierra de Urawa. Representa un torbellino de pasión que arde en el mundo del fútbol, siendo el estadio exclusivo más grande de Japón. Con una capacidad para 50,000 personas, este imponente escenario es una presencia que verdaderamente se merece el título de santuario del fútbol.
Este estadio, también el campo de casa del Urawa Reds, se ve envuelto en el torbellino de apoyo apasionado de los aficionados. El calor que inunda desde la grada detrás del arco te llevará a elevar el ánimo de los fans desde antes del partido. Si vas a ver un partido de los Reds, embriagarte con este ambiente es sin duda la esencia de la emoción.
En el camino hacia el estadio, los aromas de la gastronomía atrapan los corazones de los fanáticos que pasan. Hay una gran variedad de exquisiteces únicas como pollo asado Cokorogi. Una de las grandes alegrías es llenar el estómago en la plaza sur fuera del estadio antes del partido.
Desde la estación más cercana, Urawa-Misono, salen autobuses lanzadera, pero ten en cuenta que después del partido los autobuses no operan, por lo que debes tener cuidado. También puedes caminar unos 20 minutos, lo que es una de las grandes alegrías mezclarte con la gente a la hora de ir. Dado que hay pocos taxis, presta atención al medio de transporte.
El Saitama Stadium 2002, santuario del fútbol y templo del entusiasmo, es sin lugar a dudas un lugar que te atrapa en un torbellino de emoción e interés. ¿Por qué no embriagarte con la pasión por el fútbol que llena el estadio?
Provided by Google