Sitio de peregrinación en el camino de la montaña, la cabaña Ohama (Ohama-shōkojo) del Gran Santuario Ōmonoimi en el monte Chokai. Este es un lugar de descanso para los alpinistas y al mismo tiempo un espacio sagrado.
Más allá de las crestas montañosas empinadas se extiende el azul del lago Chokai y la majestuosidad del monte Chokai. Desde la ventana de la cabaña Ohama se puede admirar esta impresionante vista. El aire es claro y a veces se puede ver el espectáculo de las montañas flotando sobre el mar de nubes. Es un lugar donde uno se siente abrumado por la belleza natural.
A simple vista, la cabaña de Ohama parece una cabaña de montaña común. Sin embargo, en realidad es el lugar de peregrinación del Gran Santuario Ōmonoimi, que tiene al monte Chokai como objeto de adoración. El edificio, con su antigüedad, irradia el encanto del santuario, y en la sala de comidas donde se sirve la comida ascética, uno se siente envuelto por un aire sagrado.
La cabaña de Ohama, ubicada en la ladera, es el punto medio de la escalada del monte Chokai. Cuenta con baños y permite el abastecimiento de suministros, siendo un punto de apoyo importante para evaluar la resistencia física restante. Los expertos alpinistas podrían decir: "¡Si quieres sellar la escritura de la cumbre, debes subir la mitad de la escalada desde aquí!".
La cabaña de Ohama (Ohama-shōkojo), un lugar valioso donde se puede sentir la majestuosidad de la naturaleza del monte Chokai y su atmósfera sagrada. Sin duda, un viaje importante que embellece la escalada.
Provided by Google