cafetería • Hiso, Ōyodo, Yoshino District, Prefectura de Nara 639-3128, Japón
La ciudad de Ooyodo está situada en el noreste de la prefectura de Nara, una región bendecida con una rica naturaleza como el monte Yoshino. En uno de los rincones de la ciudad se encuentra el "Cafe KuraKura". Desde el exterior emana una atmósfera que recuerda a un resort asiático, y al entrar, uno se encuentra con una decoración que evoca Indonesia y la cultura del surf.
La variedad de menús incluye platos de caza con carne de venado adquirida de los cazadores locales, muy populares. Ofrece un sabor refinado que resalta al máximo el sabor de los ingredientes. Asimismo, también ofrece curry y pizza saludables que pueden satisfacer varias necesidades.
El interior es espacioso, con asientos desde donde se puede disfrutar de la vista del verdor de los campos y montañas. También dispone de una casa de huéspedes, lo que permite disfrutar de un tiempo relajado. Además, hay muchos lugares cercanos famosos por sus cerezos, por lo que se puede sentir el cambio de la naturaleza según las estaciones.
"Cafe KuraKura" es un lugar de curación donde se puede tomar un respiro lejos de la rutina diaria. Aunque con una distancia moderada, es un lugar valioso donde se puede interactuar con la naturaleza. ¿Por qué no pasar un rato relajado rodeado de una rica vegetación?
Provided by Google