alojamiento • 1359-1 Adaniya, Kitanakagusuku, Nakagami District, Okinawa 901-2316, Japón
Rodeado por la naturaleza de Okinawa, el Hotel Southern Village Okinawa no es un lugar de alojamiento común. Es un lugar donde los visitantes pueden sentir el atractivo sencillo de la isla, atrayendo a muchos viajeros de dentro y fuera de la prefectura de Okinawa.
El hotel está ubicado en una colina exuberante de Katsuren, en el pueblo de Nakagusuku. Al mirar a su alrededor, se ven verdes paisajes rurales que se extienden. A lo lejos, se divisa el azul del océano Pacífico. En este lugar, los visitantes pueden pasar un tiempo tranquilo, rodeado por el paisaje único de la isla.
Las habitaciones son asequibles y sencillas, pero espaciosas. Desde las ventanas, se puede contemplar la naturaleza de Okinawa y disfrutar del tiempo en la isla de manera relajada. Los servicios son mínimos, pero si se llevan artículos personales favoritos, los visitantes pueden crear su propio estilo de estadía.
Dentro del complejo hotelero, hay un restaurante querido por la comunidad local. Aquí, se pueden disfrutar platos saludables elaborados con ingredientes locales a precios muy asequibles. La conversación con el amable dueño del restaurante, que transmite la misma calidez que una abuela, seguramente será un buen recuerdo del viaje.
Puede que no sea un lugar ideal para quienes buscan comodidades. Sin embargo, la belleza de este lugar radica en la experiencia de disfrutar de la naturaleza y la relajación de Okinawa de manera sencilla y sin lujos. Es un lugar sencillo, relajante y que permite experimentar los encantos de la vida en la isla.
Provided by Google