• 260 Hannya, Ogano, Chichibu District, Saitama 368-0103, Japón
Chichibu, la joya escondida de la prefectura de Saitama, es un tesoro de la naturaleza. El hotel de aguas termales se encuentra en la pequeña aldea de Hannya, una casa tradicional reformada a partir de una antigua casa de campo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una lujosa experiencia que renueva el cuerpo y el espíritu en un ambiente tranquilo y relajado.
Las aguas termales de Ryōzanpaku, con un pH alcalino de 10, reciben numerosas evaluaciones por dejar la piel suave y tersa. Además del espléndido paisaje del jardín japonés desde las termas al aire libre, la calidad del agua es el mayor atractivo. El orgulloso banquete ofrece platos regionales elaborados con ingredientes locales. El filete de carne de res a la parrilla en placa de cerámica, la olla de jabalí y los fideos soba son muy elogiados.
En Ryōzanpaku, se ha preparado un plan especial para desear la fertilidad, recreando eventos tradicionales de "Ryōzanpaku" y preservando su encanto. Después de la cena, se ofrece un lujoso servicio que guía a los huéspedes a un mirador con vistas nocturnas de Chichibu. También se debe prestar atención a la creativa atención prestada.
Ryōzanpaku, donde se fusionan las aguas termales naturales, la deliciosa comida y el ambiente tranquilo de un lugar escondido, es un producto irremplazable para unas vacaciones lujosas. Deje atrás el bullicio de la ciudad, relájese y caliente su cuerpo desde dentro, y disfrute de la naturaleza con todos sus sentidos en el espacio que le espera.
No hay contenido.