cafetería • Japón, 〒428-0304 Shizuoka, Haibara District, Kawanehon, Shimoizumi, 日本、〒428-0304 静岡県1931郡川根本町下泉
Situado en exactamente Kawanehon-cho, distrito de Haibara, en la prefectura de Shizuoka, Sesei no Sato es como una pequeña joya enclavada en medio de una gran naturaleza. Ubicado al pie del puente colgante de Shiogō, este café ofrece a los visitantes un momento de sanación rodeados por un entorno verde exuberante.
La esencia de Sesei no Sato está en sus exquisitos postres que aprovechan los ingredientes locales. Los más populares son los pudines hechos con té yuzu de Kawane. Por solo 400 yenes cada uno, puedes disfrutar de una armonía de fragancia refinada y dulzura moderada. Además, el Baumkuchen es otro deleite impresionante y las sobras empaquetadas son imperdibles.
En verano, el kakigori de matcha cubierto con generoso jarabe negro similar a la melaza es muy popular. En invierno, se recomienda disfrutar el Kaune Baum junto con una bebida caliente. Hay delicias atemporales en exhibición que se pueden explorar en cada visita.
El espacio para comer dentro de la tienda es atractivo, pero disfrutar de la comida en las mesas o bancos del exterior, escuchando el murmullo del río al lado de la tienda, es inigualable. Realmente es un momento de lujo degustado en la naturaleza.
El atractivo de Sesei no Sato no solo está en la deliciosa comida. La atención amable y cuidadosa del personal también recibe altas calificaciones de muchos visitantes. La cálida hospitalidad recibida en un tiempo relajante es otra gran atracción de este café.
Sesei no Sato es más que un simple café. Rodeado por la rica naturaleza de Ōigawa, disfrutando del sabor local y recibiendo cálida hospitalidad, verdaderamente es un pequeño paraíso. Vale la pena hacer una parada durante un tour o visita turística, y definitivamente también vale la pena visitarlo con el único propósito de venir a este café. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables en este lugar emblemático escondido de Shizuoka, Sesei no Sato?