Ginamaso, ubicado en lo profundo de Kikaijima, brinda la experiencia de un estilo de vida tradicional en forma de alojamiento monástico. Con un ambiente cálido y acogedor que ha sido querido por los habitantes de la isla durante muchos años.
Cómo llegar a Ginamaso es sencillo, a unos 30 minutos en taxi desde el aeropuerto de Kikaijima. Es fácil de creer que se trata de una isla remota. Al llegar, recibirá una cálida bienvenida única de la isla.
Las comidas matutinas y vespertinas consisten en platillos caseros elaborados con ingredientes frescos de la isla. Compartir la mesa con los demás también le permitirá profundizar sus lazos con la comunidad local. Podrá deleitarse con los sabores auténticos de la cocina casera de la abuela criada en la isla.
El edificio, de construcción antigua reformada, ofrece un atractivo diseño que le envolverá en un ambiente rural que parece haberse detenido en el tiempo. Se garantiza un espacio privado adecuado para disfrutar de momentos de descanso y relajación.
Cuando sienta la calidez del personal, lleno de humanidad, se dará cuenta de la fortaleza de los lazos locales. Su estancia en Ginamaso será una oportunidad excelente para sumergirse en el encanto de Kikaijima.
Provided by Google