cafetería • 1-chōme-2-8 Yahataya, Minato Ward, Osaka, 552-0014, Japón
Situada en un tranquilo barrio residencial del distrito Minato de Osaka, la 'Cafetería Barune'. Aunque es difícil de encontrar debido a su pequeño tamaño, al abrir su puerta se revela un espacio encantador que cautiva a los amantes del café.
El café aquí es una obra de arte. Desde el molido de los granos después de realizar el pedido, la cuidadosa preparación manual y el hielo transparente triturado a mano, cada taza refleja la pasión y habilidad del artesano y te seducirá el paladar.
Al entrar en la tienda, se percibe el aroma tostado de la máquina de tostar. Los granos, tostados en pequeñas cantidades y cuidadosamente, se sirven frescos. Es verdaderamente un paraíso para los amantes del café donde se siente la dedicación del maestro.
Una de las atracciones de la 'Cafetería Barune' es que puedes elegir tu propia taza y platillo. Desde opciones elegantes como Royal Copenhagen, disfrutarás seleccionando el que más te guste, una experiencia única en esta tienda.
Lo sorprendente es que, a pesar de tal esmero y calidad, los precios son muy razonables. Por ejemplo, puedes disfrutar de un café helado preparado manualmente por 480 yenes.
El interior limpio tiene un ambiente tranquilo. La música de fondo también es agradable, lo que lo hace perfecto para pasar un momento relajado.
La 'Cafetería Barune' es una joya escondida para los amantes del café. Trabajo cuidadoso, granos seleccionados y un ambiente acogedor. Todo está conjuntado para ofrecerle un tiempo de café verdaderamente feliz. Cuando visite Osaka, asegúrese de pasar por aquí. Seguramente encontrará una taza especial solo para usted.