Restaurante de ramen • 10-14 Nagisachō, Atami, Shizuoka 413-0014, Japón
Presentamos un pequeño y antiguo restaurante de ramen de Atami que valora el sabor tradicional. El wan tan menú de la tienda es un sabor que nunca cansa, no importa cuántas veces lo comas.
Lo más popular de la tienda es la sopa de sabor sencillo pero profundo. El profundo sabor a huesos de pollo cocidos a fuego lento y el equilibrio perfecto de condimentos secretos son exquisitos. A pesar de parecer ligero, el sabor se expande completamente hasta el final.
La piel de las wan tan tiene una textura masticable. Absorbe completamente la sopa y el sabor explota en la boca. Además, está rellena con un poco de carne que le da una satisfacción excepcional.
Los fideos son estirados a mano por un artesano y terminados uno por uno con cuidado, son finos y rectos. La firmeza de su textura crea una armonía exquisita con la sopa.
La apariencia de la pequeña tienda transmite una sensación de tiempo agradable. Además, el cálido trato al estilo antiguo del dueño llega directamente al corazón. Es un lugar acogedor que recibe cálidamente a los turistas y a los lugareños por igual.
Provided by Google