Se proporcionó contexto, por lo que se propone la estructura de un artículo para resaltar el atractivo del Parque Ono no Imoko.
A pesar de estar distribuido por un barrio residencial, en la colina verde se conservan las antiguas tumbas de Ono no Imoko. Este es un lugar histórico donde descansa Ono no Imoko, famoso por su misión diplomática en la dinastía Sui. El entorno de las tumbas está envuelto en una atmósfera tranquila, ideal para pasear.
En la ladera sur del parque se encuentra un mirador desde donde se puede contemplar el puente Omi, la línea Omi y el amplio panorama del lago Biwa. También es popular como lugar para ver los cerezos en flor en primavera.
En el lado opuesto, hay columpios, pabellones y bancos, perfectos para el área de juegos de los niños. También es agradable descansar a la sombra de los cerezos o dar un paseo por la suave colina.
No hay estacionamiento ni instalaciones sanitarias, pero el Parque Ono no Imoko, escondido en un tranquilo barrio residencial, es un encantador y pequeño parque donde se puede disfrutar del espectacular paisaje del lago Biwa con solo dar un pequeño paseo.