La residencia principal de Koseki Qiya, ubicada en el centro de la ciudad de aguas termales de Ginzan, es un lugar de alojamiento que evoca la atmósfera de la era Taisho, con una apariencia encantadora que evoca el romance de la era Taisho. Desde las ventanas, se puede disfrutar de un paisaje emocionante de la ciudad de aguas termales, como si estuviera viajando en el tiempo. Junto con el edificio principal designado como bien cultural tangible nacional, se puede decir que es un establecimiento representativo de Ginzan.
No se puede esperar un equipamiento moderno en las habitaciones, pero eso es lo que destaca el encanto de la residencia principal. El ambiente retro de la era Showa y el bullicio de las voces que se escuchan a través de las delgadas paredes, invitan a la nostalgia del viaje. Es posible que las habitaciones no tengan suficiente aislamiento y puedan ser un poco frías, pero es precisamente ahí donde radica el atractivo atemporal que va más allá de la era.
La comida tiene un sabor excepcional. Los platos con especialidades de Yamagata se suceden uno tras otro y son auténticas joyas preparadas con esmero. Especialmente, el 'Tsunashiki', cultivado personalmente por el jefe de cocina, tiene una belleza y sabor brillantes que hacen honor a su nombre. También es agradable poder disfrutar de bebidas ilimitadas, como jugos y algunas bebidas alcohólicas, así como probar el sake local de Yamagata.
El personal ofrece un servicio atento, brindando una hospitalidad placentera. También se cuida con detalle las alergias, para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda. Además, se puede usar el onsen al aire libre de la residencia hermana, lo que hace que sea atractivo poder disfrutar de Ginzan Onsen.
La residencia principal de Koseki Qiya es un lugar ideal para crear recuerdos en la histórica Ginzan Onsen. Disfrute de un tiempo sublime envuelto en el aroma de la era y de los sabores de Yamagata en este espacio inigualable.
Provided by Google