El balneario Iida está ubicado en una zona residencial de la ciudad de Yamagata, es un acogedor balneario con un toque retro. Aquí encontrarás un lujoso tiempo para relajarte y liberarte del cansancio del viaje.
Frente a la dominante presencia de la era Showa, es imposible no sentir nostalgia. Aunque el diseño del vestíbulo y las habitaciones es retro de la era Showa, el baño ha sido reformado en un espacio limpio y moderno de la era Reiwa. Un ambiente profundo e intemporal se puede sentir en cada rincón.
La especialidad del balneario son las aguas termales de flujo natural alcalino con alto contenido de ácido metasilícico. Sumergirse en una bañera amplia hace que el cansancio del viaje se disipe gradualmente. La posibilidad de bañarse las 24 horas del día permite disfrutar plenamente de las aguas termales en cualquier momento del día, lo cual es una gran ventaja.
A pesar de la pequeña cantidad de platos, el desayuno preparado con cariño es exquisito. Debido a su sencillez, puedes disfrutar plenamente del sabor de los ingredientes. El sabor sencillo y reconfortante es perfecto para el ambiente del balneario.
El balneario se encuentra en un rincón de un área residencial, por lo que puede ser incómodo caminar con yukata. Sin embargo, el personal del balneario muestra una atención meticulosa. El alquiler de yukata y toallas, así como la amabilidad de la dueña, son un verdadero consuelo.
La conveniente ubicación cerca del balneario Zao es otra gran ventaja. Con un coche de alquiler, puedes visitar eficientemente los lugares turísticos de los alrededores. Incluso sin nada, puedes aligerar tu carga turística en la tienda de conveniencia cercana.
Con precios accesibles y fácil acceso, el balneario es amado por los residentes. Disfruta de la sensación de estar en casa en el balneario, donde puedes experimentar la cálida hospitalidad junto con las aguas termales. Alejándote del bullicio de la ciudad, si dedicas tiempo a relajarte cómodamente, experimentarás un tiempo de lujo e inolvidable.
Provided by Google