El Ryokan Hirato, envuelto en la frescura agradable de un entorno antiguo, tiene la apariencia ideal, bendecido por la abundante naturaleza y aguas termales. A pesar de ser pequeño, este encantador ryokan emana un ambiente sereno y tranquilo.
El orgullo del Ryokan Hirato son sus aguas termales de alta calidad que fluyen naturalmente. Al sumergirse en la amplia bañera, seguramente podrá refrescar tanto su mente como su cuerpo. ¿Por qué no permitirse los beneficios de las aguas termales y sanar el cansancio acumulado?
La comida es también una de las atracciones imperdibles. La cocina casera, hecha con ingredientes frescos característicos de las montañas de Gunma, se enorgullece de sus sabores sencillos y abundantes. Apreciará la cocina casera con todo el amor del dueño, disfrutando de cada bocado.
El Ryokan Hirato también goza de un cómodo acceso al Parque Nacional de Oze. Después de visitar el tesoro natural de Oze, quizás le guste perderse entre las flores silvestres del jardín del ryokan. Respirar a pleno pulmón el aire fresco de las montañas le permitirá disfrutar de una experiencia fuera de lo común, alejándose de la rutina diaria.
¿Por qué no se toma un descanso de su ajetreada vida cotidiana y busca la paz interior en el Ryokan Hirato? Sin duda, esto le permitirá experimentar la serenidad en su interior mientras se encuentra en un lugar apartado de la civilización.
Provided by Google