Reviews
アメリア
Hay cosas tan italianas que ni te lo imaginas. Para bien o para mal.
Me sorprendió que cuando pedí pasta salió una manguera. Yo era demasiado principiante. Era la primera vez que lo probaba y estaba realmente delicioso, tanto en sabor como en textura.
Sería genial si hubiera fotos en el menú o simplemente información sobre la forma de la pasta, pero supongo que eso no es posible debido al ambiente del restaurante...
9:00 me
Las preferencias de servicio al cliente pueden diferir, pero fue agradable escucharlo decir honestamente que la razón por la que lo hizo esperar fue porque todos los platos estaban agotados. La pasta era tan sencilla que casi sabía a cerdo, pero estaba deliciosa y fácil de comer.
David Cruse
La comida era algo especial: creativa, rica y deliciosa. Estoy seguro de que cambia todo el tiempo según la temporada. El interior también es bonito; íntimo, con un ambiente informal de cafetería-bar.
Existe el requisito de pedir una cierta cantidad de platos de ciertas partes del menú; fue confuso, no nos lo dijeron hasta que intentamos hacer nuestro primer pedido, y eso terminó con mi compañero, especialmente porque teníamos que mantener eligiendo nuevamente ya que los platos que pedimos no estaban disponibles. Esta 'regla', además de lo que está y lo que no está en el menú, debe establecerse claramente desde el principio; crea una tensión innecesaria entre el chef y los nuevos clientes.
Sin embargo, al final quedamos satisfechos y, aunque no es el lugar más barato, tiene una excelente relación calidad-precio.
k a
Este restaurante italiano está ubicado a unos 10 minutos a pie de la estación de Okurayama, subiendo una pendiente a lo largo de las vías del tren.
Es un restaurante con unos 20 asientos, aproximadamente el mismo número de asientos en el mostrador y en la mesa.
La atención se centra en los platos pequeños, con 10 platos en oferta, que incluyen una tortilla de patatas al estilo italiano y komatsuna y aceitunas con sabor a anchoa. Los precios varían de 400 a 700 yenes y también hay surtidos de 3 o 6 tipos. Parecía ir bien no sólo como almuerzo, sino también como acompañamiento de una bebida por la noche.
El plato principal del almuerzo es la pasta (927 yenes), y cuando fui había dos tipos: aglio olio y salsa de carne, ambos venían con baguette. La salsa de carne era una pasta corta y masticable con el condimento clásico, lo que le daba una sensación fresca pero nostálgica. Aglio Olio está elaborado con bacalao crudo, hojas de perilla y chiles verdes para darle un sabor ligeramente étnico y único.
Me gustaría visitarte nuevamente si tengo la oportunidad.
Setsuko Oda
Soy un joven chef que se formó en Nagoya. A 7-8 minutos a pie desde la estación de Okurayama. Lo obtuve como curso. Aperitivo, prosciutto, 2 tipos de pasta, el plato principal es pescado (rubio aqua pazza) y el postre es una rica tarta de queso. ¡Muy bueno! Especialmente la pasta era única y la disfruté. La tarta de queso también estaba deliciosa. Focaccia también. ¡Decidí visitar de nuevo!