hotel • 1018 Miyazato, Nago, Okinawa 905-0011, Japón
En la ciudad de Nago, al norte de la isla principal de Okinawa, hay un alojamiento que recibe a los huéspedes con calidez. El Super Hotel Okinawa Nago es conocido por su hospitalidad que es perfecta para viajes en familia.
Lo más impresionante de este hotel es la amabilidad del personal. Desde el check-in hasta el check-out, todo el personal siempre atiende con una sonrisa y dedicación. Incluso cuando subes al ascensor, el personal de recepción siempre te saluda con respeto.
Durante la estancia, se ofrecen helados Blue Seal y bebidas de forma gratuita, y también tienes la oportunidad de recibir pequeños regalos al completar encuestas. Estos gestos hacen que la estancia sea aún más placentera.
Especialmente diseñadas para familias con niños, las instalaciones son muy acogedoras. Hay habitaciones con literas y un gran baño con intercambio de género. Las habitaciones son limpias, funcionales y vienen equipadas con humidificadores y deshumidificadores, sin sentirse pequeñas.
Además, el bufé de desayuno es muy completo, con una gran variedad y deliciosos platos como el Chanpuru. Los servicios gratuitos hacen que los niños estén felices.
Situado en la carretera principal de la ciudad de Nago, es fácil acceder a restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, etc. Es una ubicación conveniente. Si tienes un coche de alquiler, moverte al centro también es fácil, convirtiéndolo en el lugar perfecto como base para el turismo.
El Super Hotel Okinawa Nago ofrece una hospitalidad y servicios que superan su precio. Si visitas con tu familia, no hay nada mejor que convertir tu estancia en Okinawa en recuerdos inolvidables.
Provided by Google