El "Sanzan", ubicado en la extensa área verde de la ciudad de Ogi, en la prefectura de Saga, es un centro de capacitación al aire libre que realmente te hace olvidar el bullicio de la ciudad y te sumerge en la naturaleza misma. El cielo azul que asoma entre los árboles, el sonido puro de un río que fluye a su alrededor. Este lugar es realmente un espacio que te cura el corazón.
La verdadera atracción del "Sanzan" son sus instalaciones de alojamiento con estilo de cabaña de troncos. La atmósfera relajante que se siente al hospedarse en una construcción elaborada con troncos gruesos te hace sentir como si estuvieras acampando en medio del bosque. Una sensación de comodidad en la que ni siquiera los insectos te molestan. En las instalaciones exteriores de cocina, puedes disfrutar de auténticas comidas cocinando tu propia leña. Sin duda alguna, podrás disfrutar plenamente de la esencia de acampar.
El "Sanzan" rodeado por la naturaleza es un lugar donde los niños pueden disfrutar de emocionantes experiencias. Programas de actividades que incluyen el divertido juego en el río de aguas cristalinas, fogatas, excursiones nocturnas, etc. El área cuenta también con columpios gigantes, cuerdas de Tarzán, tirolesa y otros equipos de juegos, todos preparados para estimular al máximo la pasión aventurera de los niños.
El "Sanzan" en la tranquila prefectura de Saga. Este lugar, donde puedes alejarte del bullicio de la ciudad, disfrutar plenamente de actividades y relajarte en medio de la naturaleza, es sin duda un verdadero "refugio" en todos los sentidos. ¿Por qué no vienes a visitarlo al menos una vez?
Provided by Google