El tranquilo restaurante Tsuifun en la ciudad de Sakura es un lugar encantador con un ambiente acogedor y una cocina casera tradicional que cautiva a la gente. Este pequeño restaurante está lleno de recuerdos nostálgicos.
Al entrar en el restaurante, te envuelve una sensación de paz como si hubieras vuelto a casa de tu abuela. El set de carne a la parrilla y el set de pollo están hechos con esmero, como la cocina casera en sí misma. Al probar un bocado, revivirás el sabor de las comidas que tu abuela solía preparar.
El secreto del sabor exclusivo radica en la elaboración que no escatima esfuerzos. El caldo se prepara con esmero y la sopa de miso es de primera calidad. La diferencia con los sazonadores instantáneos es abismal. El salteado de ajo chino, preparado al momento de hacer tu pedido, ofrece un sabor excepcional.
El restaurante Tsuifun se encuentra en Chishiro, Sakura, a unos 10 minutos en coche de la estación de Sakura más cercana. Abre solo durante el almuerzo entre semana, y una pareja mayor se encarga del negocio. Si buscas el sabor de la cocina casera, ¿por qué no visitar este lugar? Te envolverá la nostalgia y la calidez, y sin duda encontrarás descanso para cuerpo y alma. Deseamos que el sabor inalterado de siempre siga siendo disfrutado durante mucho tiempo más.
Provided by Google