El Ryokan Iiyama, que ha estado operando desde la era Meiji, es un ryokan de renombre con una larga historia en el centro de la ciudad de Iiyama, en la prefectura de Nagano. El edificio principal de madera tiene un encanto retro y una presencia atractiva. Su imponente elegancia, que no se desvanece con el paso del tiempo, transporta a los huéspedes a un espacio lleno de emociones y sentimientos de viaje.
Las habitaciones del Ryokan Iiyama son de estilo japonés puro. En un espacio perfumado con el aroma de tatami, el tiempo transcurre de forma relajada. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento tranquilo y de paz liberándose de la rutina diaria en una serena habitación japonesa que evoca los tiempos pasados.
El Ryokan Iiyama se enorgullece de ofrecer una comida que emplea ingredientes frescos y locales, con un sabor hogareño amable con el cuerpo. El abundante volumen y la delicada presentación muestran la destreza de los artesanos. Aquí se puede disfrutar de auténticas creaciones caseras llenas de calidez y amabilidad.
El dueño del ryokan, que dirige el negocio con una cálida hospitalidad, da la bienvenida a sus huéspedes. Su atención meticulosa y un servicio atento que no se encuentra en otros establecimientos se extienden por todas las habitaciones.
La elegancia y la cálida hospitalidad del Ryokan Iiyama, heredadas a través de generaciones, prometen una valiosa experiencia de "ryokan tradicional" que permite escapar del bullicio moderno y sumergirse en un ambiente único y tradicional.
Provided by Google