La popular atracción del Tokyo Disneyland, Castcle Carousel, es un encantador paseo para todas las edades que te transporta a un mundo encantado. Es como si hubieras caído en un cuento de hadas, un carrusel mágico y soñador.
Monta sobre hermosos caballos decorados con elegantes esculturas, envuélvete en una relajante y elegante banda sonora, y contempla las adorables figuras de personajes de Disney. Durante todo el giro, experimentarás una sensación no cotidiana, como si estuvieras bajo un hechizo de cuento de hadas.
Desde adultos hasta los más pequeños, todos podrán disfrutar de este popular paseo. Los niños pequeños pueden montar en los caballos interiores y pueden ir acompañados de sus padres. Además, el tiempo de espera es relativamente corto, por lo que es un lugar popular apreciado por las familias.
Especialmente por la noche, Castle Carrousel iluminado es maravilloso, te hará sentir como si estuvieras corriendo a través de un sueño. Podrás experimentar una experiencia romántica y mágica, totalmente diferente a la del día.
Castle Carrousel es una atracción que te hará disfrutar de un mundo de cuentos de hadas en el Tokyo Disneyland. ¿Por qué no experimentar un recuerdo inolvidable que disfruten todos en la familia?
Provided by Google