Reviews
谷美麗
Restaurante de sushi ㄧ心騨 Koyo Nigiri
Busque reservas en línea. El pago debe realizarse primero al realizar la reserva. Esto también es bastante bueno. Protéjanse unos a otros. Evite que los compradores abandonen los pedidos. Al fin y al cabo, la tienda también prepara los productos según los pedidos.
Esta tienda está en un antiguo edificio de estilo japonés con aparcamiento propio.
La apariencia es muy atractiva.
Después de entrar a la casa, solo había una cosa que decir (sorpresas). Hay habitaciones privadas individuales en la casa y debe haber restricciones de bajo consumo. El resto es un cara a cara con los chefs en la gran barra de la zona del rock. La ubicación tiene capacidad para aproximadamente 15 viajeros individuales seguidos. El personal de servicio de campo puede interactuar en inglés.
Parece una operación conjunta de bombas de segunda generación. Tuvimos la suerte de contar con un jefe parecido a un padre. El pequeño jefe practica mientras atiende a otros clientes.
Pedimos 12 piezas de sushi nigiri. El menú no se puede cambiar en el momento, pero después de la experiencia, nos decepcionó y no fuimos directamente al menú de umbral superior. me parece bien. Reserve la oportunidad de volver la próxima vez.
Todos los ingredientes son muy frescos y además hay capturas de temporada como sorpresa.
El erizo de mar es una prueba de habilidad. Aunque le tengo miedo a la comida a pescado, en realidad la encuentro dulce y deliciosa😋. Se puede ver que la tienda no es casual con los ingredientes. Cada nigiri sushi🍣 es elaborado por el jefe y presentado en el plato frente al cliente. Los huéspedes pueden optar por comer directamente con las manos o con palillos. Mirar la obra del jefe es una actuación artística. Mientras escribo esto hoy, mirando la foto, siento que todavía tengo olor a pescado en la boca.
El jefe sabía que éramos de Taiwán🇹🇼, hablaba muy bien e incluso nos mostró sencillos saludos en chino😀.
Soy Taiwán🇹🇼Estoy orgulloso. Este es el principio de mantener las normas morales y la conducta nacionales en un país conectado con el mundo. Sepa hacer como lo hacen los romanos al entrar al país. Respetarse mutuamente.
Es un manjar local que los turistas no pueden perderse cuando visitan Miyazaki.
김종완
Era un gran restaurante donde todo, desde los ingredientes, el placer de la artesanía y el servicio al cliente, eran perfectos. Huevas de pescado del tamaño de tu antebrazo, un montón de Shirako que estaba fresco a simple vista y un abulón que tenía el doble del tamaño de los ingredientes disponibles comercialmente fueron suficientes para comenzar la comida con un gran shock. El sabor en sí fue algo que hizo que este momento fuera agradable. Además, el chef explicó un poco en coreano qué tipo de pescado e ingredientes era, haciendo que la experiencia fuera aún más agradable.
加藤慎治
Un chef famoso me presentó este restaurante como el mejor restaurante de sushi de Miyazaki, así que lo visité.
Podrás disfrutar del jardín donde podrás sentir las cuatro estaciones detrás del mostrador. El maestro era brillante y amigable, y me impresionó la forma en que se comunicaba con sus alumnos y su personal.
La comida no sólo es deliciosa, sino que también te permite disfrutar del trabajo de los chefs, así que sentí que este es uno de los restaurantes de sushi a los que vale la pena ir incluso desde lejos.
Era un restaurante que me pareció maravilloso en términos de comida, ambiente y hospitalidad.
Esta vez tuve el curso a la hora del almuerzo debido a limitaciones de tiempo, pero la próxima vez me gustaría probar la sesión de la tarde.
광연김
La comida está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y el chef, que tiene un talento increíble, te ofrece un sabor que nunca antes habías probado. En particular, la caballa, el jurel, el futomaki de atún y el judoro estaban deliciosos, y el aperitivo era un plato relleno de mandarina con pescado desmenuzado, camarones y huevo, y cubierto con trufas, que estaba realmente delicioso. Si comes sushi seguido con una sensación similar, es posible que te piquen, pero este restaurante cambia la atmósfera justo antes de que te muerdan, por lo que no hay tiempo para que el sabor te canse en la boca.
El servicio revisó y volvió a llenar las guarniciones o el té justo antes de que se acabaran, así que no tuve que pedir más.
El ambiente era agradable porque el chef lo preparaba frente a mí para que pudiera escuchar la historia y la explicación de la comida antes de comerla.
y
El ambiente es profundo.
Sin embargo, no vale la pena pagar este precio por el sabor.
Desde 50.000 yenes por persona.
¡Creo que tu encanto y actuación son geniales!
Normalmente quiero comer sushi en Shinchi o Ginza.